domingo, 4 de abril de 2010

No hay una mierda de verdad en mí


Estoy descubriendo que todo lo que me rodea y todo lo que llevo dentro es ab-so-lu-ta-men-te falso. Cada vez me siento más y más cerca de Elisabeth Vogler en Persona de Bergman. Tal vez la mejor película del mundo. Tal vez la única historia que merece la pena ser contada. Todo lo demás sobra, todo lo demás es pura mierda. Pura basura.

Un día me callaré y será para siempre. SERÁ PARA SIEMPRE.

Me gustaría acercarme a la bondad, pero no puedo. Se escapa, se escapa, SE ESCAPA LA BONDAD SE ESCAPA. Empiezo a dudar de que exista la bondad, cualquier tipo de bondad. Creo que es un disfraz del mal.



AHORA TE ESCRIBO A TI, HIJO DE PUTA


No existe la bondad
no existe tu bondad
no existen las buenas intenciones
tus buenas intenciones
mierda pura tus mierderas buenas intenciones
me cago en tus buenas intenciones
"Me cago en tus buenas intenciones" significa:
Defeco en tus buenas intenciones
Me cago de verdad
Te hablo de mierda. DE MIERDA
Lo último, ¿entiendes? LO ÚLTIMO
Las putas buenas intenciones sólo sirven para cubrirme de mierda y que encima te dé las gracias por cuidar de mí, por abrigarme en esa montaña de mierda, por ahogarme en ella.
AHOGARME EN MIERDA.
Si fuera capaz, joder, si no fuera un puto y cobarde gusano...
Si tuviera un ápice de valentía habría asesinado,
habría matado,
me habría entregado por completo al crimen.
Pero no me atrevo. NO ME ATREVO.
Cada vez estoy más cerca. Más cerca.
CADA VEZ MÁS CERCA.

«Cuando la felicidad ha sido masacrada,
el odio se convierte en justicia.»

Y yo odio con todas mis fuerzas.
Mi odio es de un tamaño inhumano.
Mi odio no cabe en un hangar.
Mi odio es tan grande que derribaría montañas,
mi ira es tan grande que quemaría todos los bosques,
mi furia es tan desmesurada que rezuma por mis oidos
que mis vísceras estallan como misiles nucleares.
Vomito sobre tus palabras bienintencionadas, ¿me oyes?
VOMITO SOBRE TU BONDAD
Siempre escudado en tu bondad de imbécil para joder tranquilo.
Escudado en tu bondad de hombre tibio para disimular tu propio odio, tu propia ira.
Escudado en tu puta santidad para ser un legítimo cabronazo con razones.
Escudado tras tu puta santidad.
Refugiado tras tu puta santidad.
Escondido tras tu puta santidad.
ORINO EN LOS PANTALONES DE TU SANTIDAD
Para que nadie sepa.
Para que nadie sepa.
Para que nadie sepa.
Para que nadie sepa que sientes el mal como una erección.
Para que nadie sepa.
Para que nadie sepa.
Para que nadie sepa.
Para que nadie sepa que te regodeas en el dolor ajeno para engendrarte a ti mismo una y otra vez.
Para que nadie sepa.
Para que nadie sepa.
Para que nadie sepa.
Para que nadie sepa que eres el Gran Aniquilador, el Gran Triturador, el Gran Mentiroso.
Camuflado de buenas intenciones.
Escupiendo buenas intenciones.
DEFECO EN TUS BUENAS INTENCIONES
VOMITO SOBRE TU BONDAD
ORINO EN LOS PANTALONES DE TU SANTIDAD

Un día me callaré y será para siempre. SERÁ PARA SIEMPRE. CALLARÉ PARA SIEMPRE.
¿Por qué no llega ya ese puto día? Soy tan molesto, tan molesto, tan insoportable cuando abro la boca

3 comentarios:

Perro Muerto dijo...

Yo hoy hubiese puesto una bomba en Sol

Perro Muerto dijo...

En cambio le he dado una moneda a una violinista callejera y le he dicho que tocase algo de Bach

Muerto y Silencioso dijo...

Eso es porque tú eres más listo que yo.