sábado, 20 de febrero de 2010

El problema es siempre otro



«1. ¿Guardas secretos sobre tus actividades sexuales o románticas? ¿Mantienes una vida doble?


»2. ¿Tus necesidades te han orillado a tener sexo en sitios o en situaciones o con gente con las que normalmente no te involucrarías?


»4. ¿Te has dado cuenta de que tus fantasías románticas o sexuales causan problemas en tus relaciones o que te prohiben dar cara a tus problemas?


»5. ¿Frecuentemente quieres alejarte inmediatamente de una pareja sexual después de tener sexo? ¿Frecuentemente sientes remordimiento, vergüenza o culpabilidad después de un encuentro sexual?


»11. Tus actividades sexuales, ¿incluyen riesgos, amenazas, o la realidad de enfermedades, embarazo, coacción o violencia?


»12. Tu comportamiento sexual o romántico, ¿te ha dejado alguna vez con el sentimiento de una falta total de esperanza, enajenación, o con ganas de suicidarte?»


«Si contestaste con un «sí» a más de una de estas preguntas, te animamos a buscar literatura adicional como recurso, o a asistir a una reunión para mejor evaluar tus necesidades.»

4 comentarios:

mono magnético azul dijo...

me encanta eso de "comportamiento sexual o romántico".
parece que el problema esencial es la comunicación. si, siempre otro.

Anónimo dijo...

Hola. Muchas gracias por dejarme el comentario en mi entrada.
Nos conocemos?
Si no es así, encantado de conocerte!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo siempre tendré una época para Rayuela, no me cansa. Lo del temblor y la sangre es casi como una relación causa-efecto. La sangre mueve, y el temblor es una prueba de que por dentro se cuece algo más que podredumbre...en fin...Ya no andas por Vigo????????
Un saludo muerto y silencioso

Anónimo dijo...

Y cuéntame...cómo es el subsuelo de Barcelona?
Yo sólo conozco el de Porriño, y el de Vigo...y me planto registrar otros paraísos subterraneos...
Un saludo