martes, 23 de noviembre de 2010

Duele el amor

Tengo miedo, pero no lo confieso. Por miedo al mismo miedo.

Se me han contraído los ojos: dos puntos diminutos en la cara.

Parezco un bicho. No parezco yo.


Esto no puede ser un retrato.

A estas alturas de la partida, me parece increíble que algo me pueda sorprender aún. Me parece increíble que algo me pueda sacudir.

En los dos últimos días, he sido lanzado hasta tocar las nubes para caer libremente después contra el suelo. No me puedo ni lamer las heridas. Deseo morir pronto. Eso es todo. It might be nice to disappear. Esa canción se ha convertido en una obsesión. Deseo morir pronto. Sólo eso.


No me espanta la idea. No voy a hacer nada al respecto. Solamente queda esperar. Mientras tanto callaré para no mentir.

Queridas hermanas mías... Os lo he confesado todo, ahora callaré... Ahora seré como el loco descrito por Gógol... silencio... silencio...

3 comentarios:

mono magnético azul dijo...

alguna vez has entrado aquí?: intuneles.blogspot.com
ahí si que me siento silencioso, lo cual es muy liberador

mono magnético azul dijo...

normal, a mi también me da pánico empezar a habrir cajas como esa. se vuelve algo eterno indagar en el pasado de uno y sin embargo eso es lo que hago, básicamente, aunque me duela en el estómago.
suerte en tu búsqueda, silencioso. no obstante, encuentres el libro o no, me gustaría quedar contigo un día cualquiera, para hablar de nuestros estómagos.

mono magnético azul dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=FjjDmX9Tkss